Condiciones de Uso

1. Acceso y aceptación de las condiciones de uso
La presente web www.amgasesoriaonline.com (en adelante “Sitio Web”) es propiedad de AMG Asesoría Online (en adelante “AMG Asesoría Online”).

Una vez accede a AMG Asesoría Online, nuestra plataforma le otorga la condición de usuario (en adelante “visitante”) y se entiende que se ha leído, comprende y acepta cumplir sin reserva los términos y condiciones de uso de la presente web. En el caso de que se utilicen servicios de AMG Asesoría Online que requieran el registro, pasará a ser usuario (en adelante “Usuario ” o “Usuarios”), e igualmente se entiende que acepta las condiciones particulares del determinado servicio requerido.

El acceso o el uso de la web AMG Asesoría Online se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier modificación que pueda hacerse de la misma, debe dejar de usar la web o los servicios. Si se sigue utilizando AMG Asesoría Online entenderemos aceptados los términos y condiciones, por lo que le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de los servicios ofrecidos en esta página web.

2. Objeto e información general
Por medio de esta página se ofrece al usuario la posibilidad de realizar los trámites de transferencia de vehículo, informe completo de vehículo, notificación de venta, levantamiento de reserva de dominio entre otros servicios, de forma telemática y a través de un método sencillo y rápido.

2.1 Transferencia vehículo:
Al efectuar una operación de compraventa de un vehículo matriculado, se debe registrar el cambio de titularidad de dicho vehículo en la Dirección General de Tráfico.

2.1.1. Procedimiento
El Usuario accederá a la sección destinada a realizar el trámite de transferencia del vehículo, debiendo cumplimentar el formulario en el que se solicitan los datos del vehículo a transferir y donde se le indicará el importe total de la operación. En otros servicios, un administrador calculará el coste total y el usuario lo recibirá por email.

Si está conforme, debe introducir los datos del comprador, del vendedor y adjuntar la documentación identificativa que el sistema le solicite ya sea en el momento de la acción en web, o por email. Cada documento deberá ser legible, sin brillos, sin sombras, no aparecer doblado ni cortado y con fondo blanco. Si el documento es una foto, esta deberá estar sacada desde arriba, totalmente perpendicular al documento. Si las fotos de los documentos no siguen estas premisas, será motivo de incidencia y el expediente no se podrá tramitar.

Tras la solicitud de transferencia de vehículo realizada por el interesado, se llevará a cabo el proceso de abono del trámite mediante pasarela de pago. El método de pago establecido por AMG Asesoría Online es transferencia bancaria.

En un primer momento, se adjunta al trámite el informe completo de vehículo de la DGT (o pedir a AMG Asesoría Online que consiga este documento en una gestión aparte), en el que se verifica la existencia del vehículo objeto de transmisión y se comprueba si existe impedimento para llevar a cabo el cambio de titularidad satisfactoriamente o si el vehículo está sujeto a cargas o gravámenes.

En un plazo máximo de 48h laborales se adjuntará al expediente el Permiso de Circulación Provisional para poder circular mientras el trámite se encuentra en proceso. Este provisional es expedido por el Colegio de Gestores correspondiente.

Si el trámite está sujeto a ITP (Impuesto Transmisiones Patrimoniales), se calculará por AMG Asesoría Online antes de que el Usuario pague. El cálculo de este importe se realiza en base a las Tablas publicadas en el BOE por Hacienda para el año en curso.

Si el trámite no tiene incidencias, se presenta en la DGT en un plazo máximo de 3 días laborales desde la obtención de las firmas de las partes interesadas. Como acreditación del trámite presentado, se adjuntará al expediente el Justificante de presentación del trámite en la DGT. En caso de que el trámite tenga incidencias, AMG Asesoría Online se comunicará con el cliente a través de las vías destinadas a tal efecto para solventar las pegas que tuviese el trámite.

2.1.2. Documentación
Los documentos necesarios para el trámite de transferencia de vehículo son los siguientes:

NIF/NIE de comprador y vendedor, por ambas partes.
Es requisito indispensable que ambos documentos se encuentren en vigor. Si el comprador desea registrar el vehículo en un domicilio distinto al que consta en el NIF, deberá aportar el Certificado de empadronamiento, inferior a 6 meses.

Para el caso de extranjeros, la documentación a aportar es el NIE en vigor. Si éste documento no dispone de firma y foto es necesario aportar, además, el Pasaporte en vigor.

Para acreditar a una persona jurídica, es necesario que ésta aporte la tarjeta fiscal identificativa, la escritura de constitución en la que conste el administrador y el NIF/NIE del administrador en vigor. Si la persona jurídica actúa como parte vendedora, deberá aportar una factura de venta con IVA.

Cuando se transfiera un vehículo a nombre de dos propietarios, será necesario que se contacte con AMG Asesoría Onlinepara solicitar información sobre el procedimiento a llevar a cabo.

Permiso de Circulación.
Ficha Técnica del vehículo.

2.1.3. Mensajería
El Usuario deberá firmar y enviar por correo ordinario todos aquellos documentos que necesiten de su firma.

Cuando la DGT expida el nuevo Permiso de Circulación en papel a nombre de la parte compradora, AMG Asesoría Online generará un envío mediante mensajería, al domicilio indicado por el usuario en el trámite para hacerle llegar el original del documento.

2.2 Informe completo de vehículo:
Es el documento mediante el cual los Usuarios podrán tener acceso a la información relativa a la titularidad de un vehículo, tal como datos técnicos, titulares anteriores, situación administrativa (entre otros, si está autorizado para circular), fecha de caducidad de la Inspección Técnica del Vehículo (en adelante “ITV”), las cargas o gravámenes que pudieran impedir la transmisión del vehículo, etc.

2.2.1. Procedimiento
El Informe completo de vehículo se solicitará facilitando la matrícula del vehículo. AMG Asesoría Online obtendrá la información relacionada en el apartado anterior a través del Registro de vehículos de la Dirección General de Tráfico.

El Usuario, a través del Sitio Web, cumplimentará el formulario de solicitud del Informe completo de vehículo, aceptándose previamente la Política de Privacidad.

Enviado el formulario, AMG Asesoría Online informará al Usuario del precio por la prestación del Servicio solicitado en caso que sea necesario y será derivado a una pasarela de pago para efectuar el mismo, o el Usuario pagará el coste si ya está especificado en web.

Efectuado el abono del Informe completo de vehículo por el Usuario, AMG Asesoría Online tramitará el mismo, enviando al Usuario por correo electrónico o correo físico, el Informe completo de vehículo solicitado.

La entrega del Informe DGT generalmente es de carácter inmediato, teniendo un plazo máximo de entrega de 48 horas laborales, salvo casos de fuerza mayor o por causas imputables a la DGT (por ejemplo: errores en la API de comunicación).

2.2.2. Documentación
En este trámite no es necesario aportar documentación. Tampoco tiene mensajería.

2.3 Notificación de venta:
Se trata de un trámite que realiza el vendedor y tiene como finalidad notificar a la DGT la venta del vehículo. Este trámite no exime al comprador de realizar el trámite de transferencia de vehículo ante la DGT.

2.3.1. Procedimiento
El Usuario accederá a la sección destinada a realizar el trámite de notificación de venta del vehículo, debiendo cumplimentar el formulario en el que se solicitan los datos del vehículo a notificar y donde se le indicará el importe total de la operación.

Si está conforme, debe introducir los datos del comprador, del vendedor y adjuntar la documentación identificativa que el sistema le solicite. Para ello se utilizará la cámara del dispositivo o se adjuntará el archivo correspondiente a cada documento.

Tras la solicitud de notificación de vehículo realizada por el interesado, se llevará a cabo el proceso de abono del trámite mediante pasarela de pago. El método de pago establecido por AMG Asesoría Online es transferencia bancaria.

Si el trámite revisado por el Gestor Administrativo no tiene incidencias, se presenta en la DGT en un plazo máximo de 48 horas laborales desde la obtención de la firma del vendedor. En caso de que el trámite tenga incidencias, AMG Asesoría Online se comunicará con el cliente a través de las vías destinadas a tal efecto para solventar las pegas que tuviese.

2.3.2. Documentación
Los documentos necesarios para el trámite de notificación de venta son los siguientes:

NIF/NIE de comprador y vendedor, por ambas partes.
Es requisito indispensable que ambos documentos se encuentren en vigor.

Para el caso de extranjeros, la documentación a aportar es el NIE en vigor. Si este documento no dispone de firma y foto es necesario aportar, además, el Pasaporte en vigor.

Para acreditar a una persona jurídica es necesario que ésta aporte la tarjeta fiscal identificativa, la escritura de constitución en la que conste el administrador y el DNI del administrador en vigor. Si la parte vendedora es persona jurídica, deberá aportar factura de venta con IVA.

Cuando se notifique un vehículo a nombre de dos propietarios, será necesario que se contacte con AMG Asesoría Online para solicitar información sobre el procedimiento a llevar a cabo.

Permiso de Circulación
Ficha Técnica del vehículo.
Contrato de compra-venta firmado por ambas partes.
En la notificación de venta AMG Asesoría Online no genera contrato.

2.3.3. Mensajería
Este trámite no tiene mensajería.

2.4 Cancelación reserva de dominio:
Este trámite tiene por objeto levantar la reserva de dominio que impone la financiera sobre el vehículo que ha financiado. Sin este levantamiento, el vehículo no se puede transferir. Este proceso se realiza con la financiera correspondiente y el Registro de Bienes Muebles.

2.4.1. Procedimiento
El Usuario accederá a la sección destinada a realizar el trámite de cancelación de reserva de dominio, debiendo cumplimentar el formulario en el que se solicitan los datos del vehículo, y donde se le indicará el importe total de la operación.

Si está conforme, debe introducir los datos del propietario del vehículo y adjuntar la documentación identificativa que el sistema le solicite. Para ello se utilizará la cámara del dispositivo o se adjuntará el archivo correspondiente a cada documento.

No es necesario que el usuario nos aporte información sobre la financiera con la que firmó el contrato de crédito. AMG Asesoría Online se encarga de obtener dicha información.

Tras la solicitud de cancelación de reserva de dominio realizada por el interesado, se llevará a cabo el proceso de abono del trámite mediante pasarela de pago.

En un plazo máximo de 48 horas laborales el trámite será revisado y se iniciarán los trámites necesarios para levantar la reserva de dominio. En cuanto la financiera expida la carta de finalización de pago, AMG Asesoría Online la pondrá a su disposición en el área de clientes.

Una vez compulsada dicha carta en el Registro de Bienes Muebles, se subirá al expediente la Nota de Despacho que certifica que la reserva ha sido levantada.

Si una vez realizadas las consultas pertinentes al Registro de Bienes Muebles, el vehículo consta sin reserva de dominio, AMG Asesoría Online procederá a cancelar el trámite y a realizar la devolución de los importes no consumidos mediante factura rectificativa.

El plazo de finalización es de aproximadamente 20/30 días laborales, pudiendo verse alterado dicho plazo por dilación de la financiera en generar el documento solicitado.

2.4.2. Documentación
NIF/NIE del propietario, por ambas partes.
Ficha Técnica.
Permiso Circulación.
Carta de fin de pago de la financiera (en caso de disponer de ella).
2.4.3. Mensajería
Si el cliente dispone de la carta de finalización de pago de la financiera original, deberá indicarlo en el trámite. AMG Asesoría Online gestionará una recogida de documentación en el domicilio que indique el cliente.

2.5 Anexo
2.5.1. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE MENSAJERÍA
La transferencia de vehículo es el único trámite que genera envío y/o recogida de documentación en el domicilio del cliente.

Recogida a cliente de documentación.
Para aquellos casos en los que no sea posible firmar el trámite mediante firma electrónica, será necesario que AMG Asesoría Online realice una recogida de documentación en el domicilio indicado por el usuario en el trámite.

La documentación que se debe recoger es el Permiso de Circulación ORIGINAL a nombre de la parte vendedora.

El usuario debe introducir el Permiso de Circulación en un sobre y pegar en la parte externa del mismo la etiqueta que AMG Asesoría Online genera y le envía por la vía establecida a tal efecto. En un plazo máximo de 24/48h laborales en la península (en Canarias, Ceuta y Baleares están sujetas a las condiciones particulares del lugar), un mensajero autorizado acudirá al domicilio indicado a realizar la recogida del documento.

La empresa de mensajería no realizará la recogida si la etiqueta facilitada por el cliente no se encuentra debidamente impresa y pegada al sobre en el que se contenga la documentación. El mensajero deberá firmar al cliente el albarán de recogida, que deberá guardar para justificar dicha retirada.

Los paquetes no deben superar los 150 cm sumando ancho, largo y alto.

En caso de ausencia del destinatario, se dejará aviso para concretar una segunda y definitiva entrega sin cargo adicional.

En caso de incidencias en el proceso de recogida y envío de la documentación que generasen costes adicionales con el operador logístico, y éstos fuera imputables al cliente, se le cargarán éstos al usuario. Las incidencias imputables al Usuario pueden ser:

Devolución del paquete por cualquier motivo ajeno a AMG Asesoría Online.
Error en la dirección de envío/recogida proporcionada por el cliente.
El cliente no se encuentra en el domicilio en el momento del envío/recogida.
Si el usuario se compromete a recoger el paquete en el operador logístico y no acude.
En caso de que el cliente no envíe la documentación original en el plazo máximo de 3 meses, el importe correspondiente a la Tasa de Tráfico e Impuesto serán devueltos en su totalidad, no así con los importes de tramitación y gestión, los cuales no podrán ser devueltos por las gestiones realizadas, incluida la mensajería.

Existirán suplementos en los casos que impliquen conceptos aduaneros, Canarias, Ceuta y Melilla.

No se descarta que haya una subida en los precios si se diera un aumento de combustible.

En los servicios vía aéreos se les aplicará peso volumétrico, siempre que éste sea superior al peso real, no aplicándose el suplemento por exceso de medidas.

AMG Asesoría Online no se hace responsable de las demoras aduaneras, así los envíos aéreos y marítimos puede sufrir retrasos ajenos a la compañía.

Envío a cliente de documentación.
Siempre que no existan incidencias técnicas o limitaciones de uso, la documentación definitiva se recibirá en el domicilio indicado en un plazo aproximado de 20 días desde la obtención de las firmas necesarias para el trámite. Dicho plazo puede sufrir retrasos en función de cada trámite, incidencias, demora en la DGT o Hacienda. En este caso, Tramites On line contactará con el usuario para informar acerca de los nuevos plazos de entrega.

El cliente recibirá la información sobre su envío en su área privada y podrá realizar seguimiento del proceso. AMG Asesoría Online no se responsabiliza de las incidencias en la mensajería si el albarán de recogida aportado por el operador logístico se encuentra firmado por el cliente.

2.5.2. INFORMACIÓN SOBRE IMPORTE POR GESTIÓN
El precio de la gestión para el cambio de titular de un vehículo variará según el momento de la ejecución de la gestión, teniendo en cuenta el coste variable de las tasas de la DGT y los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales que se podrán calcular utilizando el portal web de AMG Asesoría Online.

Cuando el importe calculado de ITP sea menor de el que el Usuario ha abonado en un primer momento en la plataforma, se le solicitará a éste la diferencia.

Si desde que se inscribe un trámite hasta que se lleva a cabo la liquidación efectiva del ITP en Hacienda, la valoración en las Tablas de Hacienda varía con respecto al precio que ha pagado el Usuario en un primer momento y ello supone un incremento en la liquidación del ITP, este importe será cargado al Usuario. De igual manera ocurriría con la variación en el importe de la Tasa de Tráfico.

En caso contrario, cuando el Usuario haya pagado un importe superior, deberá reclamar la diferencia y AMG Asesoría Online le abonará el importe sobrante y generará la correspondiente factura rectificativa.

2.5.3. INFORMACIÓN SOBRE INCIDENCIAS
El plazo establecido por AMG Asesoría Online de finalización del trámite puede sufrir retrasos en función de cada trámite, incidencias, demora en la DGT o Hacienda. En este caso, Tramites On line contactará con el usuario para informar acerca de los nuevos plazos de entrega.

En caso de que haya sido notificada al Usuario la existencia de una incidencia, y se precise actuación por parte de éste para continuar con el trámite, y éste no lleve a cabo acción alguna en el plazo máximo de 3 meses, se devolverá la documentación, si hubiese sido enviada, y se realizará el abono de los importes correspondientes a Impuesto y Tasa. No se devolverán los importes relativos a honorarios, por las gestiones realizadas y los gastos del operador logístico que se hayan abonado.

Una vez notificada por la Gestoría una incidencia, esta será notificada al cliente mediante las vías establecidas, recordando que debe llevar a cabo la acción indicada para poder continuar con el trámite.

3. Requisitos de acceso a los servicios y garantías
Para hacer uso de los servicios prestados a través de AMG Asesoría Online el usuario debe ser mayor de 16 años, y en el caso de ser menor de edad, facilitar el libro de familia, DNI de los tutores legales y autorización escrita, y en caso de ser mayor de edad garantizar tener plenas capacidades jurídicas y poder de representación para celebrar contratos conforme a la legislación, así como garantizar que va a hacer un uso adecuado y lícito de la página, así como de los contenidos y servicios de conformidad con la legislación aplicable en cada momento, las condiciones de uso del presente sitio web, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el sitio web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.

El Usuario es responsable de cualquier uso no autorizado y fraudulento que se haga con el nombre de usuario y su contraseña. En este sentido el Usuario es el único responsable de notificar inmediatamente a AMG Asesoría Online, a través de info@amgasesoriaonline.com del acceso fraudulento de los mismos o cualquier sospecha de un acceso no autorizado.

Si el Usuario proporciona datos falsos, inexactos, no actualizados o incompletos, o AMG Asesoría Online tiene motivos para sospechar que los mismos son falsos, inexactos, no actualizados o incompletos, AMG Asesoría Online tendrá derecho, inmediatamente, y sin necesidad de previo aviso, a denegar o cancelar su registro inmediatamente, y a cancelar cualquier uso presente o futuro de los Servicios (o parte de los mismos), sin que en ningún caso tenga derecho a la devolución de cualquier cantidad previamente abonada.

En cualquier caso, AMG Asesoría Online se reserva, en cualquier momento, el derecho a ponerse en contacto con el Usuario con el fin de verificar sus Datos de Registro.

4. Condiciones de uso y responsabilidad por el uso de la web
Se informa al Usuario de que, en caso de que incumpla el contenido o las obligaciones que se derivan de los términos y condiciones del sitio web o de cualquiera otros términos o condiciones particulares recogidas en este sitio web, AMG Asesoría Online se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al sitio web o adoptar cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, AMG Asesoría Online se reserva la posibilidad de ejercer tales medidas en el supuesto de que sospeche razonablemente que el Usuario está vulnerando cualquiera de los términos recogidos en los términos y condiciones del sitio web, AMG Asesoría Online se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el sitio web, incluyendo los contenidos y/o servicios que en él se integran, pudiendo incluso limitar permitir el acceso a dicha información, en cualquier momento y sin previo aviso.

Especialmente, AMG Asesoría Online se reserva el derecho a eliminar, limitar o impedir el acceso a la web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenos a AMG Asesoría Online, a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad o estándares adoptados para el adecuado funcionamiento de dicho sitio web. A tal efecto, AMG Asesoría Online se reserva la facultad, en todo momento, de decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del sitio web.

5. Derechos de desistimiento
De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/ 2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, artículo 102, el Usuario registrado tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo.

En el caso de que el usuario, sea persona jurídica, no siéndole de aplicación la Ley mencionada anteriormente, AMG Asesoría Online de manera unilateral otorga el mismo derecho de desistimiento de 14 días naturales sin indicar motivo.

Sin embargo, no podrá ejercerse este derecho cuando la ejecución haya comenzado o haya sido completamente ejecutado. Por lo que el Usuario, no tendrá derecho a solicitar una devolución cuando el trámite haya sido solicitado o iniciado en la Dirección General de Tráfico o en la Delegación de Hacienda.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario, deberá notificar a AMG Asesoría Online, la anulación del servicio a través de nuestro correo electrónico info@amgasesoriaonline.com o por correo postal a Rambla Modolell 33 Entresuelo Viladecans 08840 Barcelona

En caso de que la validez de las firmas no pueda ser verificada, no se entenderá cumplido este requisito y no será posible desistir de la contratación realizada.

El ejercicio válido de derecho de desistimiento por parte del Usuario dará lugar al reembolso íntegro de las cantidades embolsadas por los servicios contratados hasta el momento, exceptuando los gastos de gestión, los suplidos y mensajería que dicha contratación hubiera conllevado.

6. Responsabilidad y garantías
El Usuario registrado, debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hace que no sean seguras. En ningún caso AMG Asesoría Online, sus administrados, empleados y personal autorizados serán responsables de las pérdidas o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar la web, incluyéndose los producidos de los sistemas informáticos o los provocados mencionados anteriormente por la introducción de virus o ataques informáticos.

Tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir el Usuario registrado, por un uso inadecuado de esta web, y en modo alguno de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.

Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc, así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores.

Sin perjuicio de sus derechos legales que no pueden ser excluidos ni limitados, en particular sin perjuicio de los derechos legales en relación con los usuarios de acuerdo con la normativa de aplicación, que serán en todo caso respetados por AMG Asesoría Online, siendo cualquier limitación de responsabilidad aplicable, sólo en la medida que la legislación lo permita.

De la información de terceros en los casos en los que AMG Asesoría Online actúe como prestadores de servicios de intermediación en el sentido dado por la LSSI, salvo cuando concurra conocimiento efectivo y no se haya retirado la información correspondiente.

AMG Asesoría Online tampoco será responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que pudieran sufrir los Usuarios por un uso inadecuado de este sitio web o de su contenido, no asumiendo tampoco compromiso alguno de comunicar cambios ni modificar el contenido del mismo.

AMG Asesoría Online no asume ninguna garantía más allá de los servicios que la misma presta, como por ejemplo sobre los resultados de la compraventa de vehículos o en caso de no llevarse cabo la compraventa, así como responsabilidad con respecto a la pérdida directa o indirecta de datos, información, expectativas de negocio, beneficios o cualquier daño generado por el uso de los Servicios.

El Usuario registrado, asume la total responsabilidad frente a cualquier reclamación, demanda, judicial o extrajudicial, de cualquier tipo o clase, derivada o de alguna forma relacionada con conflictos con terceros. Por tanto, el Usuario registrado reconoce y acepta que en ninguna circunstancia AMG Asesoría Online será responsable, de ninguna forma, de los actos u omisiones de terceros, incluyendo cualesquiera daños y perjuicios derivados de dichos actos u omisiones.

Dichas limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente son aplicables en la medida en que lo permita la ley.

7. Términos de pago
Términos Generales: A través de la aceptación de las presentes Condiciones de Compra, el Usuario acepta pagar a través de cualquier otro medio de pago aceptado por AMG Asesoría Online las cantidades globales acordadas en cada momento, así como el IVA o las tasas u otras cantidades asociadas a los Servicios. Para garantizar y proteger los pagos, AMG Asesoría Online utiliza proveedores de servicios de pago seguros.

Promociones y ofertas gratuitas: AMG Asesoría Online podrá ofrecer promociones y ofertas gratuitas, a las que les podrán ser aplicadas términos o restricciones adicionales de las que se informará convenientemente.

8. Enlaces e hiperenlaces a la web
Para poder incorporar un hipervínculo remitiendo al sitio web www.amgasesoriaonline.com será necesaria la autorización previa y por escrito de AMG Asesoría Online, que no podrá considerarse, en ningún caso responsable del contenido, así como de los servicios, propuestos en los sitios web a los que la página web se encuentre conectada mediante hipervínculo o cualquier otro tipo de enlace.

A fin de ayudar al Usuario, Usuario registrado, a encontrar información adicional, AMG Asesoría Online podría incluir diversos dispositivos técnicos de enlaces que permitan al Usuario, Usuario registrado acceder a otras webs. En estos casos, AMG Asesoría Online actúa como un prestador de servicios de intermediación, según lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSI. De acuerdo con lo previsto en la citada legislación, AMG Asesoría Online no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los sitios enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.

En ningún caso la existencia de sitios enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de AMG Asesoría Online con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los sitios enlazados. En consecuencia, AMG Asesoría Online no se hace responsable del contenido de los sitios enlazados, ni de sus condiciones de uso y política de privacidad, siendo el Usuario, Usuario registrado eliminar, el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

9. Propiedad Intelectual e industrial
El Usuario, Usuario registrado, reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la presente página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material, contenido únicamente de una forma adecuada.

Queda prohibida la copia, reproducción, nueva publicación, descarga, envío emisión pública o transmisión de todos los textos, imágenes, gráficos, logotipos, botones, iconos, y la selección y colocación de los mismos y de todo código fuente y software subyacente, sin el consentimiento previo por escrito de AMG Asesoría Online o del titular de los derechos en caso de que se trate de un tercero.

10. Protección de datos
Responsable del tratamiento AMG Asesoría Online. Nif: 47671046G. Dirección: Rambla Modolell 33 Entresuelo Viladecans 08840 Barcelona
Finalidad del tratamiento Prestación de servicios de transferencia de vehículos, solicitud de informes de vehículos, notificaciones de ventas de vehículos y cancelaciones de reserva de dominio.
Categorías de interesados
Interesados registrados como usuarios. Se registran como usuarios de la plataforma antes de contratar los servicios del responsable de tratamiento.
Interesados usuarios como usuarios. Contratan los servicios del responsable de tratamiento sin registrarse como usuarios en la plataforma.
Datos personales a tratar Interesados registrados como usuarios/usuarios como usuarios: nombre y apellidos; Datos identificativos; Características personales; Datos económicos, financieros y de seguros; Datos de la profesión; Datos sobre transacciones de bienes y servicios.
Plazo de conservación 6 años, salvo casos en que sea aplicable otro plazo por razones jurídicamente justificadas
Legitimación para el tratamiento
Interesados registrados como usuarios: Consentimiento previo y expreso. (art.6.1.a RGPD)

Interesados usuarios como usuarios: Ejecución de relación contractual/precontractual. (art.6.1.b RGPD)

Cesiones a terceros No cederemos sus datos personales a terceros, salvo que Tramites On Line esté obligado por una ley o que el usuario lo consienta.
Transferencias internacionales Empresas que prestan servicios al responsable podrán acceder a tus datos lo que puede implicar transferencias internacionales de datos a países con un nivel de protección equiparable al de la Unión Europea (decisiones de adecuación de la Comisión Europea, cláusulas contractuales tipo así como mecanismos de certificación)
Derechos del interesado Acceso; Rectificación; Supresión; Oposición; Limitación del tratamiento; Portabilidad. El ejercicio de estos derechos es gratuito.

AMG Asesoría Online tiene en cuenta el contenido del Reglamento General de Protección de Datos aplicable desde el 25 de marzo en el Espacio Económico Europeo, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como el resto de normativas sectoriales aplicables con incidencia en la protección de datos.

De acuerdo con lo previsto en la normativa aplicable, AMG Asesoría Online tratará los datos de carácter personal facilitados por los interesados únicamente para la finalidad prevista en estas condiciones. Si quiere tratarlos para otra finalidad diferente, AMG Asesoría Online deberá justificar dicho tratamiento según la legislación y recabar previamente el consentimiento del interesado cuando sea preceptivo.

AMG Asesoría Online adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

11. Nulidades
Si alguna de las presentes condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por la autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que puedan resultar afectados por dicha declaración de nulidad.

12. Miscelánea
AMG Asesoría Online podrá ponerse en contacto con el Usuario registrado y enviarle comunicaciones, incluyendo aquellas relativas a los cambios de estas Condiciones, ya sea por correo electrónico, correo convencional o bien, por avisos en el Sitio Web, siempre y cuando el Usuario registrado haya aceptado la política de privacidad al iniciar la navegación por el presente sitio web o en caso de que se haya registrado adecuadamente como Usuario y acepte las condiciones de uso.

13. Ley aplicable y jurisdicción
El presente sitio web AMG Asesoría Online y las presentes condiciones de uso, redactadas en español, se regirán por la legislación española. Cualquier conflicto que pudiera derivarse será sometido y resuelto, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, por los juzgados y tribunales de Barcelona, salvo disposición legal en sentido contrario.

14. Feedback y atención cliente
Si el Usuario, quisiera alguna aclaración respecto de los Servicios y sus características o de las presentes Condiciones; notificar a AMG Asesoría Online cualesquiera violación de las presentes Condiciones, o del Aviso Legal y Política de Privacidad incluidas en la web, o cualquier comentario, sugerencia o reclamación a AMG Asesoría Online motivados sobre los Servicios que ésta presta podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente por correo postal (Rambla Modolell 33 Entresuelo Viladecans 08840 Barcelona) o electrónico info@amgasesoriaonline.com.